jueves, 1 de octubre de 2009

UÑAS DECORADAS 13.

Acabo de hacer esta decoración a mi hija Stella. El tono base se llama amiga, las pinceladas en negro, rojo linda y escarchado plata. combinación muy fina.




PARA VER MEJOR EL MOTIVO PINCHA EN LA FOTO.

6 comentarios:

  1. Espe si que son bonitas, pues hace tiempo le hice otras que solo llevaba negro y plateado sobre la base clarita y eran preciosas. Gracias por seguir el blog guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,yo tambien soy manicurista y creo que deberias renovar tus tecnicas porque como en toda profesion cada dia hay novedades en el mercado y tus diseños estan obsoletos,no lo digo como critica sino al contrario como un comentario constructivo. te deseo muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo gracias por tu comentario pero en mi pelu no es la manicura el servicio mas demandado, no por las técnicas sino porque la gente, que no suele pedir muchas decoraciones. Yo me baso en hacer dibujos simples, con esmaltes de la marca Masglo o algo así, por distracción mas que por negocio, de hecho suelo hacerselos a mi hija y a mi madre normalmente. Se que hay técnicas mucho mas complejas que esta pero en mi caso no me serían rentables por el tiempo que hay que invertir. Mucha suerte a ti también y la próxima vez pon tu nombre en lugar de anónimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola,encanta todo lo que tenga q ver con cabello uñas,aunque solo lo trabajo para mi familia,dile a tu hija que hay una nueva tecnica de uñas faciles de hacer.Los nuevos moldes dual systen forms,son espectaculares,puede ver los videos,paso a paso y lo rapdo que es,bueno chao que tengas muchos exitos. Desde MARACAIBO-VENEZUELA.GUADALUPE

    ResponderEliminar
  5. Ya se que hay nuevas técnicas pero lo hago mas por distracción que como negocio. Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador de visitas.

Top Comentaristas

conseguir widget