viernes, 11 de septiembre de 2009

RECOGIDOS DE MIS SOBRINAS Y MI HIJA EN MIS BODAS DE PLATA.

Estas son de izquierda a derecha: mi sobrina Raquel, mi hija Stella y mi sobrina Cristina hermana mayor de Raquel.
Esta foto la hicimos el año pasado en mis bodas de plata. Que día mas bonito, yo irraciaba felicidad por todos los poros jajaja. Las hice un recogido a cada una. No se aprecian muy bien, pero lo que si nos reimos mucho fué con mi hija que llevaba el pelo recogido hacia un lado y le puse una laca que tengo muy fuerte y la pobre no podia girar la cabeza, jajaja. Tenia que volver el cuerpo entero jajaja.
Disfruté mucho con mi familia y mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador de visitas.

Top Comentaristas

conseguir widget