miércoles, 20 de enero de 2010

UÑAS DECORADAS 27.

Tengo ahora en Alicante a una clienta que vive en Madrid y que le encantan las uñas rojas. Esta decoración se la hice el otro día. La combinación me encanta.


PARA VER MEJOR LOS MOTIVOS PINCHAR EN LAS FOTOS.

4 comentarios:

  1. Hola Nati, preciosas como te quedan las uñas!!!!, yo tambien vivo en Alicante y proximamente tengo una boda, me gustaria que me las decoraras asi de bonitas, pero no veo la direccion de tu pelu. Saludos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma encantada de connocerte. La pelu la tengo el la C/ Lonja de Caballeros nº 6 justo al lado del ayuntamiento. Un saludo y me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, la boda la tengo el dia 3 de Abril, pero es en Algeciras...un poco lejos eh??, asi que salimos el dia antes, me podrias atender?? y puedes decirme aproximadamente que me costaria?? es que no tengo ni idea!!!.Muchas gracias por tu amabilidad y si me dices que puedes hacermelas nos vemos pronto. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Inma yo por hacertelas no tengo problema la cuestión es cuando te las quieres hacer. El jueves día 1 me supongo porque el día 3 estarás en Algeciras ¿no?. Pásate por la pelu y así vemos que día es el mejor y que decoración hacemos. No son nada caras, no te preocupes. De todas formas si quieres llamarme el teléfono es el 965212996. Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador de visitas.

Top Comentaristas

conseguir widget