miércoles, 7 de marzo de 2012

EL 20 DE MARZO APERTURA DE LA NUEVA PELUQUERÍA

Hola a todos, llevo bastante tiempo sin publicar tanto en este blog como en el de cocina y en el del huerto.
Todo tiene su explicación y es que ando muy liada con las obras de la nueva peluquería.
¡¡¡¡Si me cambio de local el 20 de MARZO. !!!!
La suerte que he tenido es que es en la misma calle, solo varía el nº que ahora estoy en el 6 y me cambio al 4. Ni que decir tiene que tiene todo tipo de ventajas, desde el precio del alquiler hasta la presencia de la fachada e interior del salón. Estoy muy ilusionada y estoy convencida que me va a ir genial, o por lo menos eso es lo que espero jajaja. Perdonar por el abandono momentáneo tanto en publicar como en visitaros, pero en breve volveré a la carga.

Si algun@ vivís en Alicante o alrededores y os apetece venir a la inauguración, deciros que estáis invitad@s el martes día 20 de Marzo a partir de las 11.00 h.

1 comentario:

  1. ¡Suerteeeee! Ya nos pondrás la fachada de la nueva pelu. ¡Qué ilusión! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador de visitas.

Top Comentaristas

conseguir widget