sábado, 2 de mayo de 2015

10º ANIVERSARIO.

¡¡¡¡¡Estoy de celebración!!!!! Este mes se cumplen 10 años desde que empecé con mi PELUQUERÍA. El nombre que se me ocurrió y que me sonó ideal fue CRISTA, así que el 20 de Mayo de 2005 abrió sus puertas al público PELUQUERÍA CRISTAL. Cuando comencé esta andadura estaba muerta de miedo porque era la primera vez que me enfrentaba a la responsabilidad de llevar una empresa. ¡No es lo mismo ser empleada que empresaria! Han sido 10 años duros, de mucho esfuerzo y trabajo, de muy buenos ratos y otros no tanto pero que haciendo balance han sido muy positivos. He trabajado con 2 personas, la primera la conocía de ser su compañera durante 7 años y luego aproximadamente 2 años mas. Por circunstancias de la vida la relación se terminó y gracias a ello conocí a MI NEIVIS, ¡¡¡cuanto la echo de menos!!! Después de 3 años de un compañerismo, complicidad y buena armonía entre las 2, os puedo asegurar que era como una hija y así la sigo queriendo, aunque últimamente no hablemos mucho no la olvido en ningún momento, tuvo que irse a Madrid y desde entonces estoy sola ante el peligro jajajaja. Me encanta mi profesión, tengo mucho cariño a mis clientes/as, porque a muchos de ellos los conozco desde hace mas de 17 años y sin ellos no sería quien soy y no habría llegado hasta aquí. Como agradecimiento a todos estos años quiero sortear UN TRATAMIENTO DE KERATINA
 
 o UN TRATAMIENTO DE PROTEÍNA

 


entre todas aquellas personas que vengan durante este mes de Mayo. Con cada servicio se entregará un número con el que participar. El número que coincida con las 2 últimas cifras del SORTEO DE LA ONCE del día 31 de Mayo será el agraciado con el premio que elija y que está valorado entre los 50€ y los 200€ dependiendo de la largura del cabello y el tratamiento elegido.

ASÍ QUE ANIMAROS A VENIR Y ENTRARÉIS EN EL SORTEO. MUCHA SUERTE A TOD@S Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ DURANTE ESTOS 10 AÑOS Y TODOS LOS QUE QUEDAN POR VENIR.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador de visitas.

Top Comentaristas

conseguir widget