miércoles, 12 de junio de 2019

MANICURA DEDICADA A MI QUERIDA CHUS.

Se que hace mucho que no publico en éste blog y debería llevarlo mas al día porque es mi profesión. La verdad es que llevo un tiempo muy desmotivada, porque el trabajo no es todo lo fluido que debiera ser y eso me entristece y me deja apática total, pero analizando la vida con serenidad he llegado a la conclusión que tenemos que vivir al máximo cada día sin pensar en el mañana, tan solo en el hoy.
Esta entrada va dedicada a mi querida amiga CHUS, que falleció el 30 de abril a los 54 años. Es increíble que una persona con su vitalidad haya podido irse así, de repente. Es tan duro ver como una persona a la que conoces desde hace mas de  15 años, dejas de verla de la noche a la mañana, que hace que las demás cosas sean superfluas y que enfoques la vida de otra manera.
Todos los sábados venía a la pelu a pintarse las uñas junto a su madre y en homenaje a ella he decidido pintar el dedo anular de la mano izquierda a su madrecon una decoración que destaque del resto de la manicura, para tenerla con nosotras todos los sábados. La echamos mucho de menos, pero mucho mas su madre que ha perdido a su hija, su mejor amiga, su compañera, su apoyo..... Siempre iban juntas a todas partes y ver ahora a su madre sola me parte el alma, aunque es una mujer muy fuerte y tiene un hijo y una nieta preciosa que la va alegrar en los días tristes que tendrá.
Esta fué la primera decoración que hicimos tras el fallecimiento y elegí ésta, porque fué la última decoración que vió. El color es el QUERENDONA de Masglo, TIZA también de Masglo. Hice corazones con el puntero y pegué una pegatina al agua de mariposa.

Os iré poniendo cada semana la decoración que haga.
NOTA: Disfrutar de la vida  y de vuestros seres queridos como si fuera el último día, eso que vais a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador de visitas.

Top Comentaristas

conseguir widget